Supuestos dulces con droga son vendidos en Tucupita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios de la Guardia Nacional de Venezuela publicaron el pasado martes 13 de septiembre que detuvieron a seis personas por presuntamente estar vendiendo tortas y otros dulces con marihuana entre sus ingredientes, en Tucupita.

El informe, del que oficialmente no se tiene detalles más que, «se llevó a cabo un trabajo de inteligencia y ya el caso reposa en la fiscalía del Ministerio Público», ha causado un impacto entre los vendedores de estos productos en la localidad.

Tane tanae llevó a cabo un seguimiento sin hacer referencia al contexto del presunto hecho y los expendedores de este tipo de productos admitieron el miércoles que registraban hasta el mediodía una caída estrepitosa de sus ventas.

Al menos cinco puestos de ventas de tortas y otros dulces fueron abordados. Sus encargados y propietarios dijeron que «las ventas están malas hoy».

La extraña cuenta en Instagram

El usuario del negocio está registrado como magicbrownies10 y el nombre es Magic Brownies, que traducido al español significa “bizcocho de chocolate mágico”.

Además de que la cuenta es privada, la descripción del usuario no es común entre este tipo de negocios.

“¡Para alegrar tus días! Anímate a probarlos y disfruta con responsabilidad. Repostería feliz”, es lo que se lee en la descripción de la cuenta en Instagram que genera interrogantes.

Amplíe la información en Tane tanae 

Síguenos por @800noticias