Superliga Trotamundos campeón de la División Sur - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800 Noticias | @wandordumont

Trotamundos de Carabobo se alzó con el título de la División Sur de la Conferencia Occidental y aseguró arrancar como local en la ronda de los cuartos de final de la Superliga Profesional de Baloncesto.

Asimismo, Broncos de Caracas también aseguró su boleto a la ronda de los ocho mejores, como el segundo de la división mencionada.

El quinteto de Carabobo venció en la jornada de ayer al conjunto capitalinos por marcador de 81-65 puntos, sellando así su clasificación como el mejor de la zona.

Los más destacados de este partido para el conjunto valenciano fueron: Dwayne Davis que aportó 27 puntos y cinco rebotes, acompañado por  Néstor Colmenares que anotó 13 puntos y realizó nueve rebotes.

Además, Trotamundos terminar invicto todos los partidos en su casa de la fase regular.

Mientras que en la División Oeste de la misma conferencia, Centauros de Portuguesa se alzó con el título de la zona y Brillantes del Zulia aseguraron el segundo lugar y el boleto a la ronda de los cuartos de final.

Con estos resultados el occidente del país ya tiene a sus representantes para la segunda fase, solo falta la región Oriental en definir a sus clasificados.


Imagen

Síguenos por @800noticias