Superliga | Marinos y Brillantes sacaros un triunfo de trámite - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800 Noticias | @wandordumont

La acción de la Superliga Profesional de Baloncesto no se detiene para algunos equipos, Marinos de Anzoátegui y Brillantes del Zulia lograron un triunfo para mejorar su marca en la parte final de la temporada regular.

El buque oriental se impuso por marcador de 92-80 de visita sobre Cangrejeros de Monagas, triunfos que fue comandado por el doble-doble de Jack Martínez con 19 puntos, 12 rebotes y tres asistencias.

Para Marinos, ya sin opciones de avanzar a la segunda ronda, es apenas el tercer triunfo de la temporada, una de sus peores campañas en el baloncesto venezolano, siendo última en la Conferencia Oriental.

Mientras que en la Conferencia Occidental, Brillantes del Zulia logró mantener la supremacía en su región, al vencer a su rival de ciudad, Gaiteros del Zulia, por marcador de 97-85 puntos.

El triunfo solo sirvió de trámite para el quinteto del «Puente sobre el lago», ya que jornadas previas había asegurado su boleto a la siguiente ronda.

El más destacado en este partido fue Antonio Peña de Brillantes, quien aportó 23 puntos, seis rebotes y repartió cuatro asistencias.

Recordemos que solo están jugando los equipos que no tienen representantes en la selección de Venezuela que disputa esta semana la AmeriCup.

Síguenos por @800noticias