Superliga Llaneros Trotamundos Cocodrilos ventaja - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800 Noticias | @wandordumont

Llaneros de Guárico logró sacarle en últimos segundos un triunfo al poderoso Trotamundos de Carabobo, líder de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), por marcador cerrado de 92-91, partido que se disputó en caluroso Domo Olímpico de la ciudad de San Juan de Los Morros.

Los más destacados del quinteto llanero fueron Marcus Thomas aportando 28 puntos, tres rebotes y una asistencia, acompañado de Donte Delwan con 20 puntos, ocho rebotes y tres asistencias.

El conjunto de San Juan de Los Morros llega a seise triunfo y 11 derrotas esta temporada, ubicándose en el cuarto puesto de la División Sur de la Conferencia Occidental, liderada por Trotamundos que pese a la derrota tiene margen de error en la zona con récord de 14-3.

Por su parte, Broncos de Caracas hizo lo propio ante ante Toros de Aragua, al vencerlos por registro de 87-71, el triunfo permite a los capitalinos afianzarse en el segundo lugar de la zona Sur y acercarse los carabobeños que perdieron.

El caballo de los caraqueños que guió la victoria fue Oswar Blanco, quien anotó 13 puntos, logró cuatro rebotes y repartió dos asistencias.

En la División Oeste de la Occidental, Brillantes del Zulia se impuso a Guaros de Lara por marcador de 84-75, partido que se realizó en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

El triunfo permite a los zulianos sostener una jornada más el puesto a la ronda de los ocho mejores que reparte la zona.

Lisandro Rasio fue el que más brilló con 21 puntos, seis rebotes y tres asistencias, seguido de Charles Thomas que anotó 15 puntos, dos rebotes y dio cuatro asistencias.


Imagen


Del otro lado del país, en la Conferencia Oriental, Cocodrilos de Caracas venció Supersónicos de Miranda por pizarra de 79-72 en el partido que se realizó en el Parque Naciones Unidas de la ciudad capital de la República.

El más destacado por el quinteto saurio fue Luis Bethelmy con un doble-doble (13 puntos, 11 rebotes y tres asistencias), seguido por Gelvis Solano con 16 puntos, seis rebotes y ocho asistencias.

Los capitalinos con el triunfo amplía su ventaja en la División Norte y los mirandinos ven cómo se les escapan los playoffs.


Imagen

Síguenos por @800noticias