Superliga | Gladiadores se aferra a la cima del Este de la Oriental - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800 Noticias | @wandordumont

Los últimos boletos para los cuartos de final de la Superliga Profesional de Baloncesto empiezan a definirse, Gladiadores de Anzoátegui con su triunfo de la jornada de ayer se aferró al liderato de la División Este de la Conferencia Oriental.

El conjunto guerrero venció a Spartans de Distrito Capital por marcador de 77-90 puntos, partido que se disputó en el gimnasio Papá Carrillo de Los Dos Caminos el domingo 18 de septiembre. Recordemos que los capitalinos se despidieron el viernes pasado de sus opciones de avanzar a la segunda fase del torneo, primera vez que esta franquicia desde su fundación no logra superar la ronda de grupos.

Devon Collier con un doble-doble (15 puntos, 13 rebotes, cuatro asistencias y un bloqueo) comando al quinteto gladiador, acompañado de Sheldon Mac con 15 puntos, tres rebotes, tres asistencias y dos robos.

La División Este es la única que falta por definir su último pase la ronda de los ocho mejores entre Guaiqueríes de Margarita (actuales campeones) y Gigantes de Guayana, además de la posición final de cada uno en la zona.

Del otro lado del país, Broncos de Caracas venció a Brillantes de Maracaibo por marcador de 85-81 puntos, triunfo que solo le sirvió al equipo capitalino para mejorar su récord en la ronda regular, ya que ambos ya están clasificados para la siguiente fase.

Tevin Glass fue el caballo líder de este partido con formidable doble-doble de 20 puntos y 12 rebotes, seguido por Garly Sojo quien aportó 21 puntos y siete rebotes.


Imagen


Imagen

Síguenos por @800noticias