Superliga | Cocodrilos, Guaiqueries y Gladiadores dominan la Oriental - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800 Noticias

La Conferencia Oriental parece solo tener a tres equipos candidatos para la postemporada de la Superliga Profesional de Baloncesto.

El primero, es Cocodrilos de Caracas que no rival en la División Norte, los capitalinos vencieron a Taurinos de Aragua por marcador de 81-76, partido que disputó ayer 16 de agosto en el Gimnasio «Mauricio Johnson» en Las Delicias.

Luis Montero con 18 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias , 1 robo y 1 bloqueo, lideró al conjunto saurio junto a Gelvis Solano 14 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 3 rebotes.

El triunfo le permite a los capitalinos mantenerse líder de la zona a tres juegos de distancia de homólogo de ciudad Spartans de Distrito Capital, mientras que Taurino sigue hundiéndose en la liga con el segundo peor récord de la temporada.

En la zona Este, Guaiqueríes de Margarita y Gladiadores de Anzoátegui mantienen su pulso por ser el mejor quinteto de la Conferencia de cara a la postemporada.

Gladiadores se impuso al colista de su división, Cangrejeros de Monagas, por marcador de 90-86, liderados por Devon Collier (18 puntos, 10 rebotes, 2 bloqueos, 1 robo) y Michael Carrera (14 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias).

Mientras que Guaiqueríes le pasó por encima a Marinos de Anzoátegui 82-60, donde Melvin Johnson lideró el triunfo con 22 puntos, 3 rebotes.


Imagen

Síguenos por @800noticias