Superlano insta a la oposición a profundizar en la defensa de la primaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias | @wandordumont

Freddy Superlano, candidato en las primarias de la Plataforma Unitaria (coalición de oposición), señaló que los factores democráticos deben profundizar en la defensa y organización de los comicios para elegir a una representante único contra la administración de Maduro para la presidencial de 2024.

Recordemos que el proceso de escogencia de una gran parte de la oposición está pautado para el 22 de octubre del presente año.

Superalano señaló que las elecciones están en el «ojo del huracán» y que el principal objetivo del chavismo es debilitarlas hasta su destrucción.

También puede leer: +VIDEO | Barboza explica lo que hará el ganador de la primaria

«No hay cosa más importante en este país que lidera un proceso orgánico de cara al cambio políticos en el país. La primaria te da un valor agregado y es por eso es boicoteada», reseñó el diario aragüeño El Periodiquito sobre lo que dijo el dirigente de Voluntad Popular.

Superlano es uno de los tres candidatos inhabilitados en la primaria por el chavismo de cara a las elección presidencial de 2024. Los otros dos son María Corina Machado y Henrique Capriles.

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias