Salomón Rondón: «Va a ser un campeonato muy divertido» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El delantero venezolano Salomón Rondón prevé un campeonato «muy divertido», en la víspera de que comience la Superliga China.

Rondón milita desde la campaña pasada en el Dalian Pro, entrenador por el español Rafa Benítez, y que iniciará la temporada este domingo contra el Shangdong Lueng.

«Ha sido una larga espera, con mucha dedicación necesaria para mantenerse a buen nivel y estar listo para el regreso, pero llego a este comienzo con muchas ganas y preparado para seguir consiguiendo goles y logros, dijo Rondón en declaraciones a Efe.

«Terminé la anterior temporada con buenísimas sensaciones, porque desde que llegué me pude adaptar bien al equipo y a la liga y hacer goles, y toda esa preparación en estos meses ha sido con el deseo de continuar en esa línea, disfrutando, ayudando al equipo a seguir creciendo, y haciendo goles, que es el objetivo de cualquier delantero», apuntó.

Rondón aterrizó la temporada pasada en China, en la recta final del campeonato, y en los 11 partidos que disputó anotó 5 dianas.

«Deseo que todo transcurra con éxito y podamos disfrutar de una gran temporada, cada vez hay mejores jugadores, entrenadores y equipos, el nivel sube y seguro que será un campeonato muy competido», añadió el atacante venezolano.

Síguenos por @800noticias