Suiza emite sanciones contra funcionarios de la Dgcim, Sebin y GNB - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El gobierno de Suiza emitió este viernes nuevas sanciones contra 25 funcionarios del régimen de Nicolás Maduro «acusados de violar los Derechos Humanos de los venezolanos y obstaculizar el restablecimiento de la democracia», confirmó el embajador de Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio.

Entre los sancionados se encuentran miembros de la cuestionada ANC y funcionarios de organismos públicos en manos del chavismo como la Vicepresidencia, el CNE, la Fiscalía, cuerpos represores del régimen como la Dgcim, el Sebin, el Conas, Ejército y GNB. El Jefe del CLAP y Tarek El Aissami también figuran en la lista.

Vecchio también anunció que han solicitado a países de Europa “endurecer e incrementar la presión para lograr la salida de la dictadura y detener el sufrimiento de millones de hermanos venezolanos. Nuestro objetivo firme es el cese de la usurpación”, dijo.

Esta lista se une a otro grupo de sanciones que anunció el gobierno suizo el pasado mes de agosto contra otros políticos del régimen chavista entre los que se encuentran Diosdado Cabello y Tarek William Saab.

También puede leer: Suiza anuncia nuevas sanciones contra funcionarios del chavismo

Síguenos por @800noticias