Suero casero de aceites esenciales para hacer crecer las pestañas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Tus pestañas no volverán a ser las mismas una vez que uses aceites esenciales para su crecimiento. Prepara un suero casero y fortalécelas para que nunca más se caigan por el rímel; lo único que necesitas son 3 aceites esenciales para que, todas las noches, nutras a tus pestañas y les des un extra: sigue leyendo y averigua qué es lo que necesitas.

¿Ya usas los aceites esenciales para cuidar tus pestañas? Estoy segura de que el de hueso de mamey es tu favorito, sobre todo, porque es un ingredientes principal de varias máscaras de pestañas, y esto tiene que ver con que los aceites poseen vitaminas y minerales esenciales para que estén fuertes, largas, bonitas y no se caigan fácilmente.

¿Qué vitamina falta cuando se caen las pestañas?

De acuerdo con expertos, si a tu cuerpo le falta vitamina A, B y E, las pestañas pueden caerse fácilmente; para que esta deficiencia de nutrientes no se note, incorpóralos a tu vida diaria en alimentos y productos de belleza.

¿Cuáles son las mejores vitaminas para las pestañas?

La mejor vitamina para las pestañas, las cuales ayudan a que tus pestañas estén fuertes y largas, son:

-Vitamina C: evita la caída de pestañas y estimula su crecimiento.

-Vitamina B3: hace que crezcan bonitas e hidratadas.

-Vitamina B7: fortalece las pestañas.

Remedio casero con aceites esenciales para hacer crecer las pestañas: 

Media cucharadita de aceite de ricino.

Media cucharadita de aceite de almendras.

Media cucharadita de aceite de hueso de mamey.

Un frasco pequeño de vidrio.

Preparación y modo de uso:

Es muy fácil preparar este suero casero, tan sólo debes mezclar todos los ingredientes en un recipiente y vaciar el contenido en el frasco pequeño; agita ligeramente, solo para que terminen de integrarse y finalmente, comienza a esparcir sobre tus pestañas; aplica desde la raíz hasta las puntas; al final, cepilla con peine para pestañas.

Te recomiendo que uses este suero casero por la mañana y la noche, cepillando tus pestañas y dejando que absorban el líquido por sí solas; a los 3 días notarás tu mirada mucho más atractiva y profunda y todo esto porque tus pestañas estarán más largas y abundantes.

Con información de Panorama Web. 

Lea también

Síguenos por @800noticias