Suecia anuncia lista de los 23 jugadores que irán al Mundial sin Zlatan Ibrahimovic - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Infobae

Ganadora del repechaje ante la cuatro veces campeona mundial Italia, Suecia presentó la lista de 23 jugadores que participarán de la Copa del Mundo en Rusia, con la ausencia del ídolo escandinavo Zlatan Ibrahimovic.

Dirigida por Marcus Berg, Suecia jugará en el Grupo F del torneo internacional, frente a Corea del Sur, Alemania y México.

El goleador de Los Ángeles Gálaxy de la Major League Soccer había dejado planear la duda sobre su regreso a la selección sueca y su participación en el Mundial, pero la decisión del entrenador fue la de excluirlo de la nómina.

La mejor participación sueca en un Mundial fue en 1994, cuando se convirtió en una de las sorpresas de la edición de Estados Unidos y logró el bronce al vencer a Bulgaria en el choque por el tercer puesto.

Si bien en 1950 los europeos también se ubicaron en el tercer lugar, aquella competición organizada por Brasil tenía otro formato y la disputaban menos equipos. La última vez que avanzaron a la segunda ronda fue en 2006, cuando se despidieron en octavos de final.

Convocatoria de Suecia para el Mundial:

Síguenos por @800noticias