Subastan dos de las mansiones de Alejandro Andrade en Florida - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El Gobierno de Estados Unidos colocó a la venta varias propiedades de Alejandro Andrade que fueron confiscadas por el gobierno de Estados Unidos luego de que fuera declarado culpable por lavado de dinero y haber recibido sobornos calculados en más de 1.000 millones de dólares.

A través de Telemundo se conoció que dos de las propiedades del exfuncionario chavista, dos mansiones ubicadas en una exclusiva comunidad de Florida con terrenos para caballos, ya fueron subastadas el pasado miércoles.

Una de las mansiones tiene más de 10 acres de terreno, 7 habitaciones, 5 baños y más de 8 mil pies cuadrados de construcción. La otra es de casi 6 acres de terreno con establos para 22 caballos, 6 habitaciones y más de 7.500 pies de construcción.

Destacan que todo esto ocurre mientras Andrade permanece tras las rejas en una cárcel de baja seguridad en Loretto, Pensilvania, cumpliendo su condena de 10 años de prisión por los cargos de delitos cometidos en Estados Unidos y no por los que pudo haber realizado en Venezuela.

El monto pagado en la subasta aún no se ha hecho público, pero las propiedades del extesorero de Hugo Chávez fueron valoradas una en 6 millones y medio de dólares y la otra en más de 4 millones y medio.

El comprador de una de estas propiedades, un hombre de California que está inmerso en el mundo ecuestre, no quiso aparecer en cámara e incluso aseguró no saber nada de su antiguo dueño.

Con información de elvenezolanonews.com 

https://elvenezolanonews.com/2019/09/26/subastaron-dos-propiedades-de-alejandro-andrade-en-florida/

Síguenos por @800noticias