Sub 20 | Venezuela perdió 2-0 ante Brasil - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Luego de un inicio bastante bueno con la victoria ante Uruguay por la mínima de un gol por cero el pasado domingo, las chicas de la Vinotinto Sub 20 no pudieron contra la selección de Brasil en esta segunda jornada de este torneo Sudamericano de la categoría 2018 y cayeron dos goles por cero.

 La primera mitad fue bastante reñida, mucha pelea en el medio del campo y ocasiones para los dos conjuntos. En este tramo se demostró esta reciente rivalidad entre estos dos equipos, los cuales han demostrado mejor fútbol en este torneo, en especial Brasil por ser el actual campeón de la competencia.

Sin embargo, ya en el segundo tiempo, la jugadora Da Silva Ferreira pudo anotar el gol que le daba la ventaja a su selección al minuto 50, sin dar mucho tiempo para que las muchachas entraran nuevamente en calor luego de los vestuarios.

Apenas 10 minutos después, nuevamente Ferreira aprovechó un descuido de la defensa vinotinto para ganarle el cuerpo a cuerpo Hilary Vergara, rematar fuerte cruzado de derecha a izquierda, batir a la portero Nayluisa Cáceres y colgar el segundo en el marcador.

Ovación

Síguenos por @800noticias