+VIDEOS | Mundial Sub-17: Venezuela superó 2-0 a Canadá e irá contra México en cuartos de final - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

La selección femenina de fútbol Sub-17 derrotó esta tarde al equipo nacional de Canadá 2-0 en el Campeonato Mundial de Jordania 2016 y avanzó así a los cuartos de final del torneo.

La estelar capitana Deyna Castellanos, anotó el primer gol del triunfo vinotinto en el minuto 30, tras recibir de espaldas en la frontal del área, quebrar a su marcadora con un regate espectacular y enviar el balón cerca de la escuadra derecha.

El segundo tanto fue marcado en el 74, cuando la mediocampista Yerliane Moreno, quien había asistido a Castellanos en el primer gol, remató en el área un rechazo a un fuerte disparo de su compañera.

Venezuela, que jugó con 10 futbolistas desde la expulsión de Nikol González en el minuto 25, supo aguantar los ataques desesperados de Canadá en los instantes finales para tratar de igualar igualar el marcador, ya que el empate le valía para clasificar.

Ahora las chicas venezolanas se medirán en cuartos de final a México, campeona del Grupo A, el próximo 12 de octubre en Ammán.

 

 

 

Síguenos por @800noticias