Suárez: «Vine al Barça porque quiero ganar la Champions» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El jugador del Barcelona Luis Suárez ha asegurado este martes que el equipo blaugrana «siempre es candidato» a ganar la Liga de Campeones y que ello es un «plus» para que él decidiera aceptar la oferta del club el pasado verano, pues quiere ganar la ‘Champions’ y para ello deberán superar al Paris Saint-Germain en estos cuartos de final. «El Barcelona es siempre un candidato a ganar la Champions League. Esto es un ‘plus’ para mí aquí, ya que en los equipos en los que he jugado antes no tenía la oportunidad de ganar grandes títulos europeos, quizás un título deCopa o Liga», recordó sobre su pasado y sus ganas de lograr el torneo en una entrevista a ‘Champions Matchday’ recogida por Europa Press.

Además, recordó que en Barcelona solo vale ganar. «Jugar en un equipo como éste, donde todos los jugadores quieren ganar todos los partidos, todo consiste en ganar títulos. No importa que sea la Champions League, la Liga o cualquier otro trofeo. Tenemos opciones de llegar a la final», desgranó.

Preguntado por cómo es jugar junto a Messi y Neymar, aseguró estar cómodo en la función de ayudarles y de ayudar a mejorar al equipo. «Se trata de adaptarse a la forma en la que juegan y a los movimientos que realizan para hacerles las cosas más sencillas. Son jugadores increíbles, pero uno trabaja para el equipo sin importar quién juega», apuntó. «Todo el mundo se siente cómodo en el papel de ayudar a Messi y a Neymar para que jueguen a su mejor nivel. Hay situaciones donde tenemos dos o tres jugadores en ataque para distraer a la defensa», añadió en este sentido el delantero uruguayo, que cada vez ve puerta con más facilidad formando parte de este tridente.

Sobre su infancia, aseguró que ya entonces quería ganar a todo. «Siempre quería jugar y ganar a mis amigos cuando jugábamos con cinco o seis años. Nunca me ha gustado perder. He estado obsesionado con el fútbol desde que era pequeño. Recuerdo que hice muchos esfuerzos para ir a entrenar y a jugar los partidos. Esos esfuerzos que he hecho desde que soy pequeño es lo que ha forjado la persona que soy ahora», manifestó.

Fuente: AS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias