Stifano: “Tenemos la motivación para buscar el partido y conseguir el objetivo” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

NP Deportivo Táchira

La motivación es una de las principales premisas dentro de las filas del Deportivo Táchira, que ha partido cargado de ilusiones a Bogotá, Colombia, para enfrentar este jueves (8:00 pm de Venezuela), a Independiente Santa Fe, en el compromiso de vuelta correspondiente a la fase II de la Copa Libertadores.

Francesco Stifano director de técnico del conjunto aurinegro señaló que “hay una fe intacta de que se puede conseguir el triunfo, tenemos la motivación de poder ir a buscar ese partido y poder conseguir el objetivo que queremos”, recalcó.

El DT del Táchira destacó dos factores, es la altura en la que se encuentra “El Campín” y lo complicado que es jugar allí, aunque no descartó el estudio del rival como estrategia de juego. “Sabemos lo complicado que será el partido, son 2.700 metros de altura, un rival que sabe lo que hace, preparamos el partido observando sus puntos débiles y trataremos de atacarlos de esa manera”, comentó Stifano.

Mientras que Romeri Villamizar, centrocampista atigrado, tiene claro que lograr una victoria en suelo cafetero no es tarea fácil, pero tampoco es imposible, por lo que sueñan con la clasificación a la fase III del torneo sudamericano.

“No debemos bajar la cara, no hay que dar nada por perdido, un equipo como Táchira, el más grande del país, puede remontar el resultado, aprovechando cualquier margen de error de ellos y siendo inteligentes”, aseguró el volante tachirense, consiente del alto nivel de concentración que deberán tener durante los 90 minutos de juego.

Entretanto, el zaguero aurinegro, Daniel Benítez, es optimista que el equipo está en condiciones tanto físicas como psicológicas para ganarle a Santa Fe en su plaza.

“Estoy totalmente convencido, al igual que el grupo, que vamos a lograr dar vuelta, daremos nuestro máximo esfuerzo para que se convierta en una realidad y podamos trascender de fase”.

Mantener el arco en cero, aprender de los errores, aprovechar los espacios, ser certero y jugar con el corazón por la victoria en la altura de la capital colombiana, es la prioridad del Deportivo Táchira en este trascendental compromiso.

Síguenos por @800noticias