Steph Curry se perderá el resto de temporada regular por lesión - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

EFE

Steph Curry, líder de los Warriors de Golden State, estará de baja hasta, al menos, el comienzo de los “playoffs” tras lesionarse en el pie izquierdo en el partido perdido este miércoles de su equipo contra los Boston Celtics, tras un choque con Marcus Smart.

Curry sufrió una lesión que afectó a los ligamentos del pie izquierdo, pero los exámenes a los que se sometió anoche excluyeron fracturas o lesiones graves, informó la NBA en una nota, mencionando a los medios estadounidenses.

El base de los Warriors, de 34 años, se someterá en las próximas horas a otros exámenes para conocer con más detalles los tiempos necesarios para su recuperación.

Curry injures left foot in Warriors blowout loss to Celtics

Se lesionó en el segundo cuarto del partido perdido 110-88 ante los Celtics, cuando Marcus Smart se lanzó a por un balón dividido y cayó en su pie, provocando un vistoso esguince.

Curry dejó la pista caminando, pero no pudo volver a competir y su partido acabó con tres puntos, fruto de un triple en cuatro intentos.

Los Warriors interrumpieron una racha de cinco victorias consecutivas y no podrán contar con su estrella hasta el comienzo de los “playoff”, previsto a mediados de abril.

Síguenos por @800noticias