Stefany Hernández volverá a las pistas en noviembre - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Nota de Prensa

Después de ganar la primera medalla olímpica en la historia del ciclismo venezolano en agosto pasado, la guayanesa Stefany Hernández estará de vuelta a una competición oficial del 24 al 26 de noviembre próximo en la final del Campeonato Americano de BMX que se disputará en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de  Tulsa, Oklahoma.

Hernández quien estuvo cumpliendo compromisos personales en Venezuela, está de regreso a Suiza donde junto al entrenador Thomas Allier realizó la planificación para lo que resta de temporada en el año 2016.

“Estuvimos descansando la mente después de todo el esfuerzo que hicimos para los Juegos Olímpicos de Río 2016, ya finalmente volví a Suiza para reunirme con mi entrenador Thomas Allier y pusimos las cartas sobre la mesa. Hemos decidido ir a la final del campeonato americano y luego de ahí regresaré al centro de entrenamiento en Suiza  para una competencia más en el año” indicó la bicicrosista.

A partir del venidero 31 de octubre Stefany Henrnández volverá Venezuela para entrenar en la pista del polideportivo VENALUM en su ciudad Guayana natal. Posteriormente la criolla se trasladará a los Estados Unidos para tomar parte de la competición en Oklahoma.

“Vamos a retomar la ruta completa hacia los objetivos que nos hemos planteado que será conquistar el campeonato mundial de Estados Unidos en julio del año que viene, para ello volveré al final de esta temporada a Suiza y bajo la tutela de Thomas Allier buscaremos nuevamente estar en lo más alto del podio” agregó Hernández.

Dos semanas después de Oklahoma Stefany Hernández también formará parte del torneo de naciones indoor de San Etienne en Francia para dar por finalizada la temporada de 2016.

Síguenos por @800noticias