Stanton y Judge siguen comandando a los Yankees - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

Giancarlo Stanton y Aaron Judge pusieron a sonar los fuegos artificiales con sus tablazos de vuelta completa este viernes en la nueva victoria de los Yankees de New York ante los Media Blancas de Chicago.

MEDIAS BLANCAS 4-10 YANKEES

Giancarlo Stanton pegó su cuarto cuadrangular en tres juegos y Aaron Judge llegó a 12 vuelacercas en la campaña para que los Yanquis de Nueva York arrollaran a los Medias Blancas de Chicago.

Josh Donaldson y Joey Gallo también sumaron un palo de vuelta completa por los neoyorkinos, quienes tuvieron en el montículo a su as Gerrit Cole (3-0), que mantuvo su récord invicto y le dio a su equipo su quinto triunfo seguido.

El cubano Luis Robert consiguió dos anotaciones por los Medias Blancas.

NACIONALES 1-6 ASTROS

El zurdo dominicano Framber Valdez (2-2) tuvo su labor más extensa de la campaña al lanzar 7.2 entradas de una carrera y ponchar a seis bateadores para lograr el triunfo ante los Nacionales que mantiene vivo el buen momento de los Astros de Houston, que llevan once victorias seguidas.

El venezolano José Altuve pegó jonrón en el primer turno al bate del partido, el cubano Yuli Gurriel lo siguió con un vuelacercas de dos carreras en ese mismo primer episodio y su compatriota Yordan Álvarez fletó un tablazo solitario en el tercer capítulo para registrar su tercer jonrón en dos días y el 11 de la temporada por los Astros.

El venezolano Keibert Ruiz anotó la única carrera de los Nacionales por rodado para jugada de selección al campocorto de su compatriota Alcides Escobar.

DODGERS 10-12 FILIS

Bryce Harper pegó un jonrón y dos dobles para producir dos anotadas y dos impulsadas y contribuyó decisivamente a que los Filis de Filadelfia salieran por la puerta grande en su visita a los Dodgers de Los Ángeles.

Nick Castellanos aportó tres remolcadas y el venezolano Odubel Herrera anotó dos veces para los de Filadelfia. En cuanto a los Dodgers, Justin Turner remolcó cuatro en un partido en el que mandó la pelota a las graderías del jardín izquierdo.

DIAMONDBACKS 4-3 CACHORROS

El dominicano Ketel Marte recolectó tres indiscutibles con una carrera anotada y una remolcada para devolver al sendero del éxito a los Diamondbacks de Arizona, que pasaron sobre los Cachorros de Chicago.

Zach Davies (2-1), con 5.1 episodios de tres carreras y seis ponches, se quedó con su segunda victoria del campeonato. El venezolano Ildemaro Vargas y el dominicano Jonathan Villar anotaron una vuelta cada uno por los Cachorros.

ATLETICOS 0-2 ANGELINOS

Chase Silseth (1-0) mantuvo a raya a los bates de los Atléticos de Oakland durante seis capítulos para darle la victoria por blanqueada a los Angelinos de Los Ángeles. Un jonrón de Andrew Velázquez fue el batazo más destacado de los Angelinos en el duelo de este viernes. El venezolano Elvis Andrus logró dos hits por los Atléticos.

ROCKIES 10-14 REALES

Andrew Benintendi colocó la pelota detrás de la verja y, con tres carreras producidas, encabezó el ataque de los Reales de Kansas City en su victoria frente a los Rockies de Colorado.

Ryan O’Hearn pegó jonrón mientras que Hunter Dozier conectó cinco imparables y anotó cuatro veces para los ganadores; Brendan Rodgers logró cuatro anotadas por los derrotados.

CARDENALES 2-8 GIGANTES

Logan Webb (5-1) ganó su quinto juego de la actual temporada para los Gigantes de San Francisco en los que Mike Yastrzemski produjo dos vueltas y tuvo dos anotadas. Paul Goldschmidt logró un cuadrangular para los Cardenales.

MELLIZOS 12-9 GUARDIANES

El torpedero Royce Lewis conectó un grand slam en el primer jonrón de su carrera en las Grandes Ligas y encabezó a los Mellizos de Minnesota para que vencieran a los Guardianes de Cleveland.

Byron Buxton y los dominicanos Gary Sánchez y Jorge Polanco colocaron la pelota detrás de la barda para los Mellizos, quienes anotaron nueve carreras en el quinto episodio.

El venezolano Andrés Giménez y el colombiano Oscar Mercado pegaron un jonrón y remolcaron dos carreras cada uno en tanto que el dominicano José Ramírez produjo dos carreras.

RANGERS 1-7 MEDIAS ROJAS

Nick Pivetta (1-4) permitió una anotada en siete entradas y fue el factor clave en el éxito de los Medias Rojas en su encuentro con los Rangers de Texas.

Xander Bogaerts impulsó dos anotaciones mientras que J.D. Martínez pisó la goma en dos ocasiones y el dominicano Rafael Devers marcó una vuelta por el equipo de Boston. Kole Calhoun fue el artífice de la carrera de los Rangers.

BRAVOS 6-11 PADRES

El surcoreano Ha-Seong Kim conectó un palo de vuelta completa, anotó tres carreras e impulsó otras tres para que los Padres de San Diego vencieran al vigente campeón de las Grandes Ligas, los Bravos de Atlanta.

Trent Grisham llevó tres anotaciones al marcador y Wil Myers conectó un jonrón, anotó dos veces y produjo dos vueltas para los Padres.

Por su parte, Dansby Swanson se fue profundo y produjo cuatro vueltas para ser el principal hombre en la ofensiva de los Bravos, que también disfrutaron de un jonrón del venezolano William Contreras.

RAYS 5-2 AZULEJOS

El dominicano Manuel Margot rompió el empate con un sencillo en la octava entrada y su compatriota Francisco Mejía amplió el marcador en favor de los Rays en ese mismo episodio para que el equipo de Tampa Bay se quedara con el triunfo en su duelo con los Azulejos de Toronto.

Brandon Lowe anotó y empujó una carrera para contribuir en la ofensiva de los Rays. En cuanto a los Azulejos, Kevin Gausman (3-2) cargó con la derrota a pesar de haber tirado siete capítulos de tres carreras y de retirar a ocho rivales por la vía del ponche.

METS 1-2 MARINEROS

Ty France pegó un sencillo remolcador de la carrera de la ventaja en la octava entrada y fue clave para que los Marineros de Seattle doblegaran a los Mets de Nueva York. El zurdo Marco Gonzales registró 6.2 capítulos de una carrera para darle la oportunidad a Seattle de salir con la victoria.

El veterano Max Scherzer cubrió siete entradas de una carrera y el puertorriqueño Francisco Lindor remolcó la única anotación por los Metros.

TIGRES 4-2 ORIOLES

El venezolano Eduardo Rodríguez (1-2) recorrió 6.2 episodios sin anotaciones y su compatriota Miguel Cabrera pegó un jonrón y llevó dos vueltas al plato para que los Tigres de Detroit defendieran su casa con éxito ante los Orioles de Baltimore.

El puertorriqueño Willi Castro sumó una anotación y empujó una para los de Detroit. Por parte visitante, Trey Mancini y Anthony Santander sacaron la esférica del terreno.

MIAMI 1-2 CERVECEROS

Jace Peterson tomó una base por bolas con las bases llenas en la novena entrada para darle la ventaja a los Cerveceros de Milwaukee, que terminaron ganándole en su visita a los Marlins de Miami.

El vigente Cy Young de la Liga Nacional, Corbin Burnes, lanzó siete entradas de una carrera y siete ponches para los Cerveceros sosteniendo un duelo de picheo con el venezolano Pablo López, quien le respondió en los Marlins con siete episodios de una carrera y 11 bateadores abanicados. Ambos lanzadores salieron sin decisión. El venezolano Jesús Aguilar la sacó del parque por los Marlins.

PIRATAS 2-8 ROJOS

Mike Moustakas pegó dos jonrones y Brandon Drury mandó la pelota fuera del parque y produjo cuatro carreras para que los Rojos de Cincinnati dominaran a los Piratas de Pittsburgh.

Los Rojos, que han ganado tres seguidos, contaron con una efectiva labor monticular de Tyler Mahle (2-4), quien tiró seis entradas de dos carreras y ocho ponches. Ben Gamel anotó las dos carreras de los Piratas en el encuentro.

Síguenos por @800noticias