Spotify le pondrá nombre al Camp Nou por 12 temporadas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias/Agencias

Spotify dará nombre al Camp Nou por un mínimo de 12 temporadas. Así lo desveló este jueves 31 de marzo RAC1.

Tras hacerse oficial el acuerdo de patrocinio entre el Barça y Spotify hace un par de semanas, ya se conocía que el nombre de la compañía sueca aparecerá en las partes frontales de las camisetas del primer equipo y masculino durante las próximas cuatro temporadas, en las de entrenamiento de ambos equipos durante tres cursos y que el Estadi se llamará ‘Spotify Camp Nou’, pero la emisora catalana desveló la duración del acuerdo por los ‘Naming Rights’.

También confirmó varias de las cifras del patrocinio, desconocidas hasta ahora oficialmente, debido a una cláusula de confidencialidad existente en el contrato. Todo, pendiente de la ratificación este próximo domingo.

Según la información de RAC1, Spotify, el servicio de suscripción de audio en streaming más popular del mundo, pagará 5 millones de euros por temporada los cuatro años que duren las obras del Espai Barça, y 20 millones, también por año, las restantes ocho temporadas. Es decir, 160 millones por estos 12 años en los que el Camp Nou llevará adelante el nombre de Spotify.

Además, también se detallaron las cifras por la sponsorización de las camisetas: 60 millones de euros cada uno de los cuatro años en las equipaciones principales, incluyendo la del primer equipo y masculino, y 5 millones por los tres años en las de entrenamiento.

En total pues, el club tendrá asegurados un total de 255 millones de euros por la esponsorización de las camisetas y 20 por los ‘Naming Rights’ mientras duren las obras, cuatro años, a los que habrá que sumar 160 millones más de los ‘Naming Rights’ durante ocho temporadas.

Con información de Mundo Deportivo

Síguenos por @800noticias