Spoelstra espera conseguir entradas para ver a Messi en Miami - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE/foto referencial

Erik Spoelstra, técnico de los Heat, aseguró este viernes, al bromear sobre la tremenda expectación generada en Miami por el fichaje del argentino Lionel Messi por el Inter Miami, que espera poder conseguir entradas para llevar a sus hijos a ver a la ‘Pulga’ cuando debute como jugador del Inter Miami.

«Mis dos hijos están empezando a apasionarse al fútbol. Así que espero poder conseguir entradas y poder llevarlos a ver algún partido», dijo Spoelstra en los prolegómenos del cuarto partido de las Finales de la NBA entre los Heat y los Nuggets.

Miami vive días de enorme entusiasmo después de que Messi anunciara el pasado miércoles su decisión de ir a jugar en el Inter Miami de la MLS.

Jimmy Butler, estrella de los Heat y gran aficionado al fútbol, ya había celebrado la llegada de Messi este jueves, al asegurar que está «ilusionado por tener a un jugador del calibre» de la ‘Pulga’ en su ciudad.

Heat y Nuggets se miden este viernes en el cuarto partido de las Finales NBA, con el equipo de Denver por delante 2-1 en la serie al mejor de los siete encuentros.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias