“Spider-Man: No Way Home” podría llegar a HBO Max en 2022 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

El General Manager de HBO Latinoamérica, Luis Duran, a través de redes sociales se encargo de resolver diversas dudas de los seguidores de la plataforma de streaming, ahí el alto mando de WarnerMedia señaló que la película más prestigiosa y esperada del año, Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa), probablemente llegaría a HBO en 2022 y anunció la posibilidad de sumar cintas como Morbius o Venom: Let There Be Carnage.

Luis Duran llegó a HBO a principios de año según informó WarnerMedia, una división de AT&T Inc, pues se unió a la compañía a partir de febrero como gerente general de HBO Max Latin America, reportando a Johannes Larcher, responsable internacional.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Luis Duran señaló la posibilidad de que HBO tenga a mediados del siguiente año la cinta protagonizada por Tom Holland y recalcó que la empresa para la que trabaja tendrá 8 de los 10 éxitos de taquilla de este año a excepción de Black Widow y Eternals, ya que son una producción de Disney y Marvel.

“Repasando el line up de pelis en 2022 con @marianocesar … En la 1a mitad del año @HBOMaxLA estrenará 8 de las 10 películas más taquilleras en LatAm, incluyendo Matrix, F9 last saga, Morbius, Venom y Spiderman […]”, señaló el GM de HBO Latinoamérica.

Asimismo, el Gerente General de HBO, señaló que sumarán otras cintas relacionadas al Spiderverse que muy probablemente estará disponible en la plataforma durante 45 días, esto por los derechos de Sony Productions, Marvel Entertainment y The Walt Disney Company.

Es importante mencionar que la plataforma de streaming que llego el pasado 29 de junio de 2021 en México y Latinoamérica, ya cuenta con algunas cintas de la saga arácnida como Spider-Man 3, protagonizadas por Tobey Maguire y El Sorprendente Hombre Araña protagonizada por Andrew Garfield.

Asimismo, es importante mencionar la posibilidad de que Spider-Man: No Way Home también llegue a Netflix, ya que según Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, dijo en mayo pasado para el portal CNET que la marca acababa de firmar un acuerdo con Netflix para que sea la que aloje sus estrenos con la condición de que haya concluido su transmisión en cines, esto sería a partir de 2022.

Fue el pasado 15 de diciembre de 2021 que Spider-Man: No Way Home llegó a las salas de cine de México y Latino América marcando un precedente en venta de boletos. Cabe señalar que durante el 17 diciembre han empezado a salir diversas noticias relacionadas al venta de boletos y a las ganancias de la cinta producida por Sony y Marvel.

Y es que de acuerdo a la reconocida Revista Variety, Spider-Man: No Way Home se posicionó como el tercer mejor estreno en la historia con un estreno de casi 50 millones de dólares, en Estados Unidos y solo quedaría por detrás de otra cinta producida por Marvel, como Avengers: End Game (2019) y Star Wars: The Force Awakens (2015).

Cabe recordar que la cinta dirigida por Jon Watts, marcó un precedente en México tras lograr la mejor preventa de la historia y nuevamente superando a la cinta que daba fin a los primeros Vengadores en 2019. La película que llegó el 15 de diciembre se convirtió para los críticos y seguidores de Marvel en la mejor película de Tom Holland desde que él protagoniza al famoso héroe arácnido en el UCM.

La cinta cumple desde el minuto uno, ya que resuelve los diversos rumores que se dieron entorno a la cinta, desde la introducción de diversos villanos como Alfred Molina (Doctor Octopus), Jamie Foxx (Electro) y Williem Defoe (Duende Verde), hasta la hipotética incorporación de Tobey Maguire y Andrew Garfield a sus roles de Hombre Araña.

 

Fuente La Patilla

Síguenos por @800noticias