Sixers descorchan el playoff con una lluvia de triples ante Nets - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | EFE

La NBA abrió este sábado los playoff de 2023 con una victoria clara de unos Philadelphia 76ers incendiarios desde el triple frente a los Brooklyn Nets en la primera ronda de la Conferencia Este (121-101).

Terceros en el Este por detrás de los todopoderosos Milwaukee Bucks y Boston Celtics, los Sixers sometieron sin mayores problemas a los Nets (sextos) gracias a un apabullante 21 de 43 en triples.

Esos 21 triples marcaron un nuevo récord en un partido de playoff para el equipo de Filadelfia.

Después de haberles ganado en sus cuatro enfrentamiento de temporada regular este año, los Sixers se encontraron a unos Nets que aplicaron dos contra uno constantes a Joel Embiid.

 

No surtió efecto este plan defensivo puesto que, además de su éxito desde el perímetro, los locales compartieron el balón con encomiable generosidad (32 asistencias para 42 canastas en total).

James Harden fue el mejor con 23 puntos (fabuloso 7 de 13 en triples) y 13 asistencias, Embiid se las arregló para terminar con 26 puntos y Tobias Harris sumó 21 puntos como ejemplo de la gran aportación colectiva de todo el equipo.

En los Nets, Mikal Bridges fue el referente ofensivo con 30 puntos pero al conjunto de Jacque Vaughn le lastraron sus 20 pérdidas de balón y los 14 rebotes ofensivos concedidos a los Sixers.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias