Sin rumbo: El United empata y sale de zona de Champions - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias/Agencias

El Manchester United volvió a tropezar este martes, esta vez en la ‘Premier League’ contra el último de la clasificación, el Burnley, tras igualar 1-1, lo que desplaza a los «Diablos Rojos» a la cuarta posición de la tabla y los deja fuera de la zona de Liga de Campeones.

A 15 días de enfrentarse al Atlético de Madrid en los octavos de final de la máxima competición europea, el conjunto de Cristiano Ronaldo, del que prescindió su técnico en el once titular y al que recurrió sin éxito para los 20 minutos finales con el 1-1 en el marcador, transmite señales de alarma, confirmadas durante el partido.

El Burnley tan solo ha ganado un partido de los 20 que ha disputado en este curso en la liga inglesa, aunque ahora encadene tres empates, con el mérito que supuso el último contra un rival tan superior como se presupone que es el Manchester, que pierde terreno en la tabla, pero también crédito, por más que intentó la victoria.

Rangnick eligió a Edinson Cavani para el once. En su estudio del rival, visibilizó la transcendencia de la segunda jugada, de la presión, de la entrega de un atacante como el uruguayo, que también es un goleador, aunque en esta ocasión falló un intento que pudo ser determinante a un metro de la línea de gol, ya con 0-1 a favor de su equipo, en el primer tiempo gracias a Paul Pogba.

Pero el equipo de Ralf Rangnick también sufre lapsus y el último de la Liga fue capaz de descubrirlo, resurgido del vestuario con toda la convicción que no había tenido en los 45 minutos previos. En 120 segundos creó dos ocasiones. La segunda fue gol, con una maniobra desbordante de Weghorst que culminó Jay Rodríguez.

Ya calentaba en la banda Cristiano Ronaldo, que observó la parada magnífica con la que David de Gea subsanó la amenaza del Burnley y que entró al terreno de juego para los 20 minutos finales, cuando Pope y la resistencia local completaron la frustración del United.

Síguenos por @800noticias