Sin éxito, búsqueda de 32 venezolanos que naufragaron rumbo a Curazao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El diputado Luis Stefanelli denunció este martes la desaparición de una embarcación con 32 personas a bordo que se dirigía desde el Falcón hasta Curazao, una historia que se está haciendo cotidiana en Venezuela para quienes huyen de la crisis humanitaria.

El peñero habría naufragado en altamar y aún no se han encontrado sobrevivientes. Sus familiares exigen a las autoridades acelerar la búsqueda, con el tiempo en contra, cada minuto se reducen las esperanzas de vida.

Leer también+VIDEO | Familiares de los desaparecidos en las costas falconianas protestaron este #11Jun

Guardacostas de Punto Fijo, Destacamento de Vigilancia Costera de la GNB y Capitania de Puerto de la Vela de Coro, en representación del INEA, participan en las labores de búsqueda y rescate, confirmó la periodista Altagracia Anzola.

Se establecieron 5 cuadrantes de búsqueda. Apoyan familiares, pescadores y embarcaciones privadas. Este martes solo se avistó a 30 millas del Cabo San Román, una bolsa plástica con agarraderos, desgarrada por efecto del viento, pero no manejan que guarde relación con el peñero, confirma la periodista en su cuenta de Twitter.

Leer también: Stefanelli: No hay rastros de la lancha desaparecida en Falcón

Síguenos por @800noticias