+VIDEO | Familiares de los desaparecidos en las costas falconianas protestaron este #11Jun - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Son 32 desaparecidos que partieron el pasado viernes en una pequeña embarcación en dirección a Curazao, desde el municipio San Francisco, del estado occidental.

Ante la falta de repuesta por parte de los organismos oficiales, los familiares de los desaparecidos protestaron frente la Alcaldía pidiendo al representante del Gobierno Municipal, Argenis Leal, alguna información. Leal informó que se reuniría con estas personas para buscar una solución a la búsqueda de de sus familiares.

Varios medios locales publicaron que los pescadores de la zona habrían estado apoyando a algunos oficiales que se habrían mostrado interesados en hallar alguna respuesta sobre los desaparecidos.

Asimismo, el periodista Jhonattam Petit habría sido uno de los comunicadores presentes en la protesta, quien aprovechó de conversar con los familiares de las víctimas, quienes se mostraron desesperados.

De acuerdo con éstos, cada una de las personas que ocuparon el peñero pagaron 400 dólares americanos para ser trasladados a Curazao.

Estos problemas de embarcaciones venezolanas desaparecidas se repiten con cada vez más frecuencia debido a que muchos ciudadanos buscan alternativas a la crisis que atraviesa el país.

Síguenos por @800noticias