Simeone prepara la visita a Valencia con el alta de Tiago y la duda de Godín - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, retomó la dirección de los entrenamientos este viernes, tras su paternidad del jueves, y ya prepara la visita del próximo domingo a Valencia con el alta del portugués Tiago Mendes y la duda del uruguayo Diego Godín.

El medio centro luso ya ha recibido el alta y ya está listo para competir, dos semanas y media después de su lesión muscular en el duelo de la Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven; un efectivo que recupera el técnico para el duelo en Mestalla, al que ya mira pendiente de Godín, con un esguince leve en el tobillo izquierdo.

El central charrúa, a la espera del entrenamiento de este sábado, el último antes de viajar a Valencia, aún es duda para el choque. Esta mañana se ejercitó en el gimnasio y sobre el césped al margen del grupo, en un campo anexo al que se entrenaba el resto de la plantilla, que completó una hora de sesión sobre el terreno.

Un entrenamiento del que se retiró unos minutos antes Saúl Ñíguez y sin pruebas para el once que prevé alinear este domingo, aunque, en su sexto partido en 21 días, podría haber alguna rotación en la alineación, aún más después del intenso choque europeo que disputó y ganó el conjunto rojiblanco al Bayern Múnich el pasado miércoles.

Para Mestalla son seguras cuatro bajas: el uruguayo José María Giménez, el italiano Alessio Cerci, Miguel Ángel Moyá y el argentino Augusto Fernández. Si Godín no está en condiciones de jugar, aunque parece que sí estará listo para Mestalla, el francés Lucas Hernández supliría su puesto en el centro de la defensa del Atlético.

Síguenos por @800noticias