¡Siguen sin reconocer la crisis! | Molina: Libia está peor que Venezuela, eso sí es destrucción - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El constituyente Ricardo Molina ratificó este lunes que Nicolás Maduro es la única autoridad electa en Venezuela y que Juan Guaidó es «un bolsa que se autoproclamó». Durante una entrevista al programa ‘Primera Página’ de Globovisión, reiteró que el que sigue mandando en Venezuela es Maduro y «nadie lo puede destruir».

A su juicio, la crisis humanitaria en Venezuela por la escasez de medicinas y alimentos, se debe a un «bloqueo de parte de los Estados Unidos que no les deja traer el beneficio al pueblo», reiteró que son ellos (EE.UU.) quienes financian a la oposición venezolana «para dar un golpe de Estado en el país».

Una vez más, como lo han hecho otros voceros del chavismo, negó que en Venezuela exista una hambruna, ante la pregunta de uno de los televidentes sobre: ¿Por qué Estados Unidos bloquea los alimentos y medicinas y no bloquea las camionetas de último modelo en las que andan todos lo chavistas? Molina respondió: «Digan lo que quieran, Libia está peor que Venezuela, ¿tú viste cómo han dejado las calles de Libia?, eso sí es una destrucción de verdad. Están en guerra, pasando hambre y miseria, aquí en Venezuela no pasa nada», afirmó.

Calificó de «asesino» al nuevo encargado de negocios de Venezuela en EE.UU., aceptado por Mike Pompeo, Carlos Vecchio, lo catalogó de terrorista y de haber «picado en pedazos a una madre de familia», una grave acusación sobre la cual no dio nombres, ni mucho menos presentó pruebas.

Expresó que en Venezuela «se acabó la vividera del petróleo, ahora hay que trabajar fuertemente para producir nuestros alimentos y cosechas», un análisis que parece absurdo sobre un país, dicho por expertos, que regala crudo a Cuba.

Sin embargo, Molina aseveró estar dispuesto al diálogo «para defender la patria».

Síguenos por @800noticias