Siakam y Raptors detienen racha perdedora de nueve derrotas seguidas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El ala-pívot camerunés Pascal Siakam obtuvo 27 tantos como líder encestador de los Raptors de Toronto, que derrotaron por 135-111 a los Nuggets de Denver.

El triunfo permite a los Raptors romper una racha de nueve derrotas consecutivas, la peor que había en la NBA.

Toronto construyó una ventaja de 24 puntos en la primera mitad y acertó el 50 por ciento (24 de 48) en triples al concluir el partido, que les permitió ganar por primera vez desde el pasado 26 de febrero.

El alero inglés Og Anunoby anotó 23 tantos y el escolta Norman Powell, quien junto con el base Kyle Lowry están envueltos en rumores de un posible traspaso, logró 22 puntos para el equipo de Toronto.

Una vez más, el pívot serbio Nikola Jokic fue el mejor de los Nuggets, pero esta vez su producción individual no evitó la derrota, a pesar de concluir el partido con un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes.

El base canadiense Jamal Murray también logró 20 tantos con siete asistencias y el ala-pívot Michael Porter Jr. llegó a los 19 puntos, pero nunca pudieron con el ritmo ofensivo que impusieron los Raptors durante todo el partido.

El base novato, el argentino Facundo Campazzo siguió en su línea de inconsistencia y sin ser factor ganador al disputar 18 minutos como reserva de los Nuggets y aportar seis puntos, dos asistencias y un rebote.

El exjugador del Real Madrid anotó apenas dos canastas en seis tiros de campo, que fueron dos triples de cinco intentos, sin que fuese a la línea de personal.

Los Nuggets (26-18), que perdieron por tercera vez en los últimos 12 partidos disputados, siguen segundos en la División Noroeste y quintos en la Conferencia Oeste, con medio juego de ventaja sobre los Trail Blazers de Portland (25-18), que tuvieron jornada de descanso.

Síguenos por @800noticias