Sharon Fonseca comparte los secretos para mantener la figura | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La modelo venezolana Sharon Fonseca ya se encuentra completamente recuperada del nacimiento de su hija Blu Jerusalema, fruto de su relación con Gianluca Vacchi, el excéntrico millonario italiano.

Ahora, Fonseca ha aprovechado la oportunidad para compartir con sus seguidores en Instagram otros detalles sobre su cesárea y etapa post-parto.

Como reseñó el portal Telemundo, la novia de Vacchi afirmó sentirse muy feliz de ir retomando sus actividades cotidianas luego de la llegada de su primogénita.

Incluso, se sinceró con los fanáticos sobre los motivos que la llevaron a realizarse una cesárea y descartar el parto natural que anteriormente había planificado.

SHARON-FONSECA-GIANLUCA-VACCHI

Sharon declaró que después de intentar por tres días un parto natural, al no obtener los resultados esperados, siguió los consejos de sus médicos y optó por la cesárea.

«Le puede ayudar a cualquier mujer que tenga que pasar por una experiencia similar a la nuestra y, sobre todo, algo que aprendí muy importante y que mis doctores me dijeron, tienes que escuchar a tu cuerpo», comentó Sharon

En sus declaraciones invitó a las mujeres a prestar atención a las señales que les envía su cuerpo y no sentirse frustradas por no poder llevar a cabo el nacimiento de sus hijos por la vía natural.

GIANLUCA-VACCHI-SHARON-FONSECA-LASOPA

Una figura perfecta

La pareja de Gianluca Vacchi también reveló el secreto que la ha ayudado a recuperar su figura a menos de un mes del nacimiento de su hija Blu.

Sharon admitió que luego de la cirugía le resultó complicado moverse, pero su médico le aconsejó utilizar una faja que le ayudó a recuperarse rápidamente.

La faja me cambió la recuperación totalmente. Les digo amigos que estaba en la cama del hospital que no me podía ni parar, porque ustedes saben que después de un parto por cesárea todos los órganos están así como al aire y el doctor me dijo: ‘Ponte esto’, y luego fui otra mujer, expresó Sharon

SHARON-FONSECA-GIANLUCA-VACCHI

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias