Shakira muestra el desastre que hizo en la cocina - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias / Foto referencial

Shakira hace lo que sea por complacer a sus hijos y disfrutar al lado de ellos, más aún cuando se acerca la Navidad. Sin embargo, así como triunfa arriba de los escenarios, en casa no todo le sale perfecto y prueba de ello es la fallida casa de jengibre que hizo.

Shakira hizo un desastre en la cocina

La cantante colombiana pretendió sorprender a Milan y Sasha con sus habilidades en la decoración de postres, pero algo salió mal y compartió su error a través de las redes sociales.

La intérprete de La tortura pretendía concluir la deliciosa casita de jengibre que había preparado con sus hijos, pero al agregar el último toque, todo se convirtió en un desastre porque la construcción se derrumbó.

“Esta es técnicamente la peor casa de jengibre jamás antes vista”, escribió Shaki junto al video en el que se observan las paredes derrumbándose y las gomitas cayendo sin control desde la estructura.

Shakira derrumba la casita de jengibre de sus hijos

Como telón de fondo se escucha el tema de Burning Down the House de los Talking Heads, pero también se oye a Milan y Sasha carcajeándose por el intento fallido de su mamá. Uno de ellos pregunta: “¿Podemos comer esto?”. En fin, no salió como lo esperaban, pero todos tomaron con humor la anécdota, quizá para la próxima sí se pueda.

A unos días de celebrarse la Navidad, ésta será la segunda vez que los hijos de la barranquillera pasen las fiestas lejos de su papá Gerard Piqué ya que el exfutbolista vive en España y desde abril pasado los niños radican en Miami.

Hace un año, Shakira y ellos celebraron la Navidad en los Emiratos Árabes Unidos, pues ella compartió una foto de sus vacaciones en el desierto y escribió: “En el desierto buscando serenidad esta Navidad”.

Con información de Quién

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias