SEXTO TRIUNFO | El «Rey» lució como en sus mejores tiempos y Seattle tomó la punta
800Noticias / MLB
El venezolano Félix Hernández lució como en sus mejores tiempos al conceder una carrera en ocho innings, y sencillos productores de Denard Span y Dee Goerdon llevaron a los Marineros de Seattle a una remontada en la victoria el domingo por 2-1 sobre los Rayas de Tampa Bay.
Los Marineros completaron la barrida de la serie de tres partidos pese a la gran labor del zurdo Blake Snell, que abriendo por los Rayas ponchó a 12 -incluyendo a los primeros siete bateadores de Seattle para empatar un record de la Liga Americana- en 6.0 entradas en blanco.
Hernández (6-4) se mantuvo en el montículo hasta el octavo episodio por primera vez en la temporada. El derecho de 32 años permitió cinco hits y una base por bolas, y recetó siete ponches para empatar su mayor número de la campaña.
La única carrera que cedió representa su menor cantidad desde que lanzó por cinco entradas y un tercio sin permitir anotación frente a los Indios de Cleveland en el primer juego de la temporada regular.
El carabobeño llegó a 66 aperturas en su carrera de al menos 8.0 innings lanzados y no más de una rayita permitida, la mayor cantidad para un pitcher activo en las Grandes Ligas.
Jesús Sucre, receptor venezolano de los Rayas, se fue de 3-1.