#ServicioPúblico | Joven galipanera tuvo un grave accidente y necesita ayuda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Zoila es una joven trabajadora galipanera de 35 años de edad, amante de la cocina y enamorada de su gente, siempre dispuesta a ayudar a quien más lo necesite; disciplinada y noble como pocos quedan en este mundo, empeñada, honesta y echada pa’lante aunque las adversidades traten de tumbarla.

El 5 de diciembre salió a trabajar arduamente, como todos los días, se montó en su moto a repartir su ponche «Crema de Oro» y saliendo de la casa el vehículo se descontroló y cayó a un precipicio. Aquel impacto no le dejó ni un rasguño a nivel externo, pero por dentro la destrozó completamente; nunca perdió la conciencia y con ello se dio cuenta que no sentía sus piernas, a pesar de la adversidad siempre nos dio fuerza para que la ayudaramos y pedía que nos mantuviéramos firmes ante cualquier circunstancia.

Fue diagnosticada con triple fractura de columna a nivel dorsal y cervical, fractura de odontoides tipo III, perforación de pulmones, baja frecuencia cardíaca, múltiples fracturas y parálisis de miembros inferiores.

Actualmente se encuentra hospitalizada en estado de gravedad en terapia intensiva del Centro Ortopédico Podológico de San Bernardino en Caracas. Los médicos accedieron a operarla pero requiere con urgencia mucha ayuda para poder completar los fondos necesarios para pagar la operación.

Para los que puedan colaborar o reenviar esta información, mucho le sabríamos agradecer acceder al link de GoFundMe adjunto. ¡Muchas gracias de antemano!

Síguenos por @800noticias