Sérum de remolacha con aloe vera para eliminar manchas e hidratar - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Uno de los alimentos consentidos de los expertos en belleza es la remolacha, su color es único y tiene múltiples beneficios para la piel y la salud, por ello, también se ha vuelto popular entre los remedios caseros para eliminar manchas, patas de gallo, arrugas y dar firmeza al rostro.

¿Qué beneficios tiene el betabel en la piel?

El betabel es un tubérculo que contiene importantes cantidades de calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio, zinc, cobre, tiamina, riboflavina y niacina. Además de vitaminas C, B, E y K.

Estos componentes junto con el aloe vera son ideales para mantener la piel fresca, tersa, luminosa y joven, pues son excelentes antioxidantes naturales y promotores del colágeno.

¿Cómo hacer un sérufm de betabel?

Si quieres hacer tu propio tónico facial para rejuvenecer tu rostro, borrar manchas y mejorar la apariencia de tu piel, deberás conseguir los siguientes ingredientes: una cucharada de betabel en polvo, una cucharada de leche de coco, media cucharada de agua de rosas, 4 cucharadas de aloe vera y una cucharada de aceite de almendras.

Lo único que debes hacer es revolver perfectamente bien los ingredientes y después dejar reposar en el refrigerador por un par de horas.

Puedes vaciar el sérum en un atomizador o en un frasco con gotero, aplica sobre el rostro dando un ligero masaje, deja actuar mientras duermes y al día siguiente lava e hidrata como de costumbre.

Por último, de preferencia mantén el sérum restante en un lugar refrigerado, seco o sin que le dé la luz del Sol directo para que conserve sus nutrientes.

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias