Sérum casero para ayudar a crecer tus pestañas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

La mayoría ambiciona tener pestañas, largas, fuertes y abundantes, para ello hay un remedio natural que te va a encantar porque te dará grandes resultados. Lo mejor de todo es que está hecho con ingredientes naturales y se puede hacer fácilmente desde casa. Así que toma nota y sigue leyendo.

¿Qué debo aplicar en mis pestañas para que crezcan?

Aceite de almendras: este producto es conocido por ser un gran aliado de la belleza, ya que es un potente hidratante natural que estimula la regeneración celular y la producción de colágeno, por lo que fortalecerá tus pestañas.

Vitamina E: ayuda a nutrir el pelo y las pestañas de raíz, así que es ideal para emplearse en tratamientos anticaídas o para evitar que se trocen.

Aceite de ricino: alarga las pestañas y acelera su crecimiento, así que no puede faltarte en tu rutina de cuidado diario.

¿Cómo hacer un sérum casero para pestañas?

Para esta receta necesitarás: 20 gotas de aceite de almendras, 20 gotas de aceite de ricino, 20 gotas de aceite de romero, 20 gotas de aceite de aloe vera, el contenido de 10 cápsulas de vitamina E y un recipiente con aplicador para pestañas.

En el aplicador para pestañas agrega el aceite de almendras, el aceite de ricino, el aceite de romero, el aceite de aloe vera, las cápsulas de vitamina E y revuelve perfectamente.

Podrás aplicar este remedio natural todas las mañanas y las noches, comienza desde la raíz y recorre hasta las puntas. Puedes dejarlo actuar mientras duermes o antes de rizar.

Te sugerimos que los uses diariamente por uno o dos meses para ver resultados notorios. Asimismo, no olvides cambiar tu rizador para evitar que se sigan trozando.

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias