Serie del Caribe: Panamá se quedó con el tercer lugar - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Federales de Chiriquí, representante de Panamá en la Serie del Caribe 2024, derrotó a los Curazao Suns 5-4 y se quedó con el tercer lugar del torneo.

Curazao se adelantó en la alta del segundo, con un hit impulsor de Ademar Rifaela. Panamá ripostó en la baja de la misma entrada e igualó gracias a un error en tiro del antesalista de Darren Seferina.

Jonathan Schoop volvió a poner adelante a Curazao con un cuadrangular por el jardín izquierdo en el tercero con dos compañeros en circulación.

Panamá comenzó a descontar en el cuarto. Ricardo Cespedes remolcó una con rodado por primera base, mientras que Joshwan Wright trajo otra con sencillo al centro.

El empate llegó en el sexto inning. Con tres compañeros en circulación Joshwan Wright conectó elevado de sacrificio que remolcó a Rubén Tejada.

Iván Herrera se convertiría en el héroe para Federales conectando un cuadrangular por el jardín izquierdo en el séptimo que trajo la de la victoria panameña.

Samuel Burgos fue el lanzador ganador, con labor de relevo de 4.2 entradas en las que permitió solo tres hits. Severino González se quedó con el salvado al retirar por la vía rápida el noveno inning. Cody Mincey cargó con la derrota al permitir cuatro hits y dos carreras en tres entradas.

Federales de Chiriquí consigue así el tercer lugar de la Serie del Caribe 2024, mejorando el sexto lugar alcanzado en la edición del año pasado. A pesar del revés, Curazao Suns finaliza en el cuarto lugar, tres escalones por encima del séptimo puesto logrado en Caracas 2023 por WildCats KJ47.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias