Serie del Caribe | México silenció los bates de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Luis Grau

El campeón de México, Cañeros de Los Mochis sumó su cuarta victoria en la Serie del Caribe al blanquear con pizarra de 7-0 a los Leones del Caracas, representantes de Venezuela, en el Estadio Monumental de Caracas «Simón Bolívar».

El nicaragüense Juan Carlos Ramírez fue el abridor del encuentro por parte de la novena melenuda, mientras que Luis Miranda, ganador a Pitcher del Año en la liga mexicana, fue el serpentinero de la novena mexicana.

Los visitantes pegaron primero con Joey Terdoslavich bateando un doble barre bases que trajo las primeras dos anotaciones de México en el encuentro. Un inning más tarde, José Cardona recibió boleto, Justin Dean pegó sencillo y Roberto Valenzuela pegó triple barre bases para sumar dos rayitas más en la pizarra.

Lea también: Puerto Rico se creció y venció a Curazao

La dos carreras provocaron la salida de Ramírez por Norwith Gudiño, quien fue recibido por Reynaldo Rodríguez con sencillo impulsor. Posterior a esto, Julián Ornelas se embaso por error y Rodríguez anotó para poner las acciones 6-0.

El marcador no se movió sino hasta la parte alta de la octava entrada cuando Irving López pegó triple y luego fue impulsado gracias a un sencillo de José Félix.

Al final, Leones no pudo reaccionar ante el sólido pitcheo de los visitantes llevándose la victoria Luis Miranda (1-0) por lo mexicanos, mientras que J. C. Ramírez cargó con el revés.

Con este resultado México queda solitario en la punta con récord de 4-1, mientras que Venezuela, Colombia y República Dominicana están empatados en el segundo lugar con 3 victorias y 2 derrotas.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias