Serie del Caribe: García busca primer lauro venezolano ante República Dominicana - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias

Freddy García ya demostró durante la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) que puede lanzar a un alto nivel. Ahora la vara está más alta ¿Responderá el “Torpedo” en una competencia internacional?

La esperanza de Caribes de Anzoátegui, y de muchos de los seguidores venezolanos, está en que el veterano lanzador pueda dominar este sábado a las Águilas Cibaeñas, representantes de República Dominicana, y así la «tribu» iguale su registro en la Serie del Caribe 2018 a 1-1.

Caribes cayó ayer en la primera fecha del clásico caribeño 6×4 ante los Alazanes de Granma, campeones de Cuba.

“Es de las emociones más grandes, porque ya puede ser mi última (presentación); ya no creo que juegue más”, afirmó García a MLB.com.

En la LVBP, el “Torpedo” dejó marca 4-0 con 2.33 de efectividad en la regular, mientras que en semifinal con los Caribes se fue sin decisión y dejó un porcentaje de carreras limpias de 1.69. En la final, el experimentado derecho reflejó 1-1 con 3.12 de efectividad.

García sabe lo que es lanzarle a un equipo dominicano, ya que lo hizo en la edición de la Serie del Caribe de 2016, cuando fue parte del “Todos Estrellas” como el mejor lanzador derecho.

El choque de está tarde está programado para iniciarse a partir de las 4:00 (hora de Venezuela).

 

Síguenos por @800noticias