Serie del Caribe | Colombia fue una aplanadora ante Puerto Rico - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Los Vaqueros de Montería (Colombia) iniciaron con el pie derecho su transitar en la Serie del Caribe 2023 tras imponerse 7-1 a los Indios de Mayaguez (Puerto Rico) en su duelo inaugural y conseguir el primer triunfo en su historia dentro del torneo.

El cuadro cafetero demostró una amplia superioridad en el juego tras anotar la primera carrera en la parte alta del tercero gracias a un doble por el jardín central de Gustavo Campero para impulsar a Francisco Acuña.

El juego tomó un destino a favor de los colombianos que no cambiaría tras un jonrón por el jardín izquierdo de Jordan Díaz; el cuadrangular le permitió impulsar a Francisco Acuña y Andrés Angulo para poner el juego 4-0.

En la parte alta del sexto episodio seguía la ofensiva con un doble de Francisco Acuña por el left field para que Brayan Buelvas sumara la quinta carrera.

Lea también: México supera a República Dominicana en su debut en la Serie del Caribe

Los Indios finalmente reaccionaron tras un elevado de sacrificio de Danny Ortíz que impulsó a Vimael Machín para la única carrera de Puerto Rico.

Colombia con este lauro se sumó a los Agricultores de Bayamo (Cuba) y Cañeros de Los Mochís (México) como los primeros ganadores de esta Serie del Caribe.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias