Sergio Romero: «Cuando vi que era Seijas decidí quedarme parado» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800Noticias

El arquero argentino Sergio Romero  señaló que ya había sufrido un gol hecho por Luis Manuel Seijas a lo «Panenka» picándole el balón en una tanda de penales durante la Copa Sudamericana, por lo cual cuando lo vio que el vinotinto, decidió quedarse parado para el penal.

“Él (Seijas) le hizo un gol picándosela a Huracán. El cuerpo técnico tenía todos los que podían patear un penal. Cuando venía en el micro (autobús)  para la cancha lo venía mirando y cuando vi que él, decidí  quedarme parado en el medio”, confesó el arquero después del compromiso.

Gerardo Martino director técnico de Argentina, en rueda de prensa, también se refirió al trabajo de Piñero y Romero. «Si bien no soy muy elogioso públicamente con el cuerpo técnico que me acompaña, Gustavo es una persona que trabaja muy pero muy bien. en definitiva, soy cosas del entrenador de arqueros y del arquero que le toca atajar, en este caso Chiquito Romero. Lo único que no fue es casualidad», sentenció el DT.

Esta jugada le costó a Venezuela el 2-1 antes del descanso y el sueño de una posible remontada para pasar a una semifinal de la Copa América por segunda ocasión.

Síguenos por @800noticias