Serena William da a luz a su primera hija - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Puede que septiembre sea un mes aburrido y odiado por que significa el final de las vacaciones de verano. Pero para la tenista Serena Williams y para su prometido Alexis Ohanian acaba de convertirse en el mejor mes del mundo.

Tal y como acaba de anunciar en exclusiva la web JustJared, que citan como fuente a un periodista estadounidense que está haciendo seguimiento de la noticia desde que el pasado jueves la deportista ingresara en el Hospital St. Mary’s Medical Center de Florida, la tenista acaba de dar a luz a una niña.

Según esta misma fuente, la criatura ha pesado poco más de tres kilos, y tanto ella como su madre se encuentran en perfecto estado descansando en la planta que la pareja reservó en totalidad para mantener su intimidad bajo fuertes medidas de seguridad.

El mensaje dice: Nuevo: la estrella de tenis Serena Williams da a luz a una niña que pesa 6 libras, 13 onzas. Mamá y el bebé están bien.

Imaginamos que en breve la feliz mamá, que ha hecho un seguimiento de su embarazo en Instagram, presentará en sociedad a la pequeña. Mientras tanto, os dejamos con esta fotografía que publicó el pasado 22 de agosto, la última en la que la vimos en estado.  ¡Enhorabuena!

Síguenos por @800noticias