Senadores se escapa en la cima de la LMBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Sensores de Caracas empieza a confirmar su condición de campeón defensor en el arranque de la segunda mitad de la temporada, tras vencer a Líderes de Mirada en un cerrado encuentro de cinco carreras por cuatro en el estadio Universitario.

Con el resultado de ayer, la novena capitalina mantiene su dominio invicto en la serie particular sobre los mirandinos.

Ahora Senadores se ubica en la cima de la clasificación con registro de 15-8 y empieza a tomar ventaja sobre sus escoltas en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

Por su parte, Samanes de Aragua se impuso cuatro carreras por tres (4-3) sobre Guerreros del Caribe, triunfo que le permite al conjunto de la ciudad jardín ascender e igualar el segundo lugar de la clasificación.

Mientras que Caciques de Caracas comenzó la segunda mitada de la temporada con victoria, logrando una victoria importante sobre Delfines de La Guaira por cuatro carreras a una.

El equipo capitalino está obligado a hilar varios triunfos seguidos para salir del fondo de la clasificación y acercarse a los puestos de semifinales. Mientras que la novena costeña vio como se frenó su racha positiva y quedar a dos de la cima.

Síguenos por @800noticias