Semifinales LVBP | Caribes vuelve a ganar y Águilas igualan la serie - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los Caribes de Anzoátegui anotaron dos veces en la parte alta de la duodécima entrada gracias a un sencillo remolcador de Denis Phipps y un elevado de sacrificio de Gorkys Hernández, para derrotar este lunes 13 con marcador de 2-0 a los Tiburones de La Guaira y tomar ventaja de 2-0 en la serie semifinal al mejor de siete por un pase a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Andrés Pérez (1-0) retiró una entrada en blanco como relevista para escapar con la victoria. El derrotado fue Jorgan Cavaneiro (0-1), tras admitir dos carreras y un imparable en un episodio.

En Barquisimeto, Luis Álvarez conectó un elevado de sacrificio para producir la carrera de la diferencia en la parte alta del undécimo inning, en la victoria de las Águilas del Zulia por 3-2 sobre los Cardenales de Lara, con la que empataron a un triunfo por bando la serie.

José Mavare (1-0) se anotó la victoria gracias a un cortante relevo de dos entradas perfectas con dos abanicados, mientras que el descalabro fue al registro de Daniel Álvarez (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia y dos imparables en un episodio.

Con información de mlb.com.

Síguenos por @800noticias