Este atrevido curso, no solo les pide especias y vegetales a sus posibles participantes, sino que en su lista solicita que traigan semen, ya sea de ellos directamente o de sus parejas, y así cubrir los requerimientos de este ingrediente. Wonderush llama a esta iniciativa ‘BYOS’, siglas que en español significan ‘Traiga su propio semen’.
¿Y qué es lo que piensan cocinar estas personas con semen? Pues nada de otro mundo, el ingrediente humano será usado para preparar café irlandés con extra de crema, batidos proteicos, salsas para barbacoa, cocteles y más.
Y al parecer incluir el semen en tus platos no es una locura total, ya que este ingrediente aporta un buen contenido nutricional compuesto de fructosa (azúcar de origen natural encontrado en las frutas y miel), vitamina C y B12, y varios minerales como el zinc, calcio, magnesio, fósforo y potasio.
Así que si buscas sorprender a tu pareja o amigos con un plato diferente, ya conoces qué ingrediente especial podrías usar para darle un cambio a tus comidas y bebidas, ¡qué esperas!