Semana 8 NFL Eagles exponen invicto Steleers - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El duelo de los sorpresivos Giants con los Seahawks y el choque de los Bills, uno de los favoritos para ganar el título de la temporada 2022, con los Packers son los partidos más atractivos de la semana ocho de la NFL.

Los New York Giants han superado las expectativas. En el año 2021 terminaron en el último lugar de su división con récord de 4-13; hoy son el segundo mejor de la liga. Marchan en el escalón dos del Este de la Conferencia Nacional con marca de seis ganados y uno perdido.

El entrenador de New York, Brian Daboll, ha exprimido las facultades de Daniel Jones, su quarterback de 25 años, quien en su cuarto año en el equipo atraviesa su mejor temporada. Llega al duelo del domingo ante Seattle con una racha de cuatro triunfos seguidos.

Para mantener el hilo ganador tendrán que imponerse en uno de los estadios más ruidosos de la NFL, el Lumen Field, hogar de los Seattle Seahawks, equipo que los medios sentenciaban al fracaso con la salida de Russell Wilson, pero que es líder del Oeste de la NFC con 4-3.

El secreto para que Seattle tenga marca ganadora en la campaña radica en el trabajo que su técnico, Pete Carroll, ha tenido con Geno Smith, pasador que heredó la titularidad que dejó Wilson.

Smith se ha distinguido por su efectividad en pases completos; es el segundo mejor con un 73.5 por ciento, además de los pocos errores que comete; suma 11 anotaciones por sólo tres intercepciones.

También el domingo, los Buffalo Bills intentarán sostenerse en la cima del Este de la AFC que ocupan con marca de 5-1, y aprovechar el momento que viven los Green Bay Packers, que arrastran tres derrotas consecutivas; son segundos en el Norte de la NFC con 3-4.

Los Bills son favoritos para imponerse; tienen la mejor ofensiva y defensiva de la liga. Los Packers ostentan el ataque número 20 y el octavo equipo defensivo más fuerte de la NFL.

Además, Buffalo cuenta con Josh Allen al segundo mariscal de campo con más anotaciones, suma 17; además, Allen lleva camino de optar al premio de Jugador Más Valioso de la campaña.

Con los Packers, el veterano Aaron Rodgers ha tenido una de sus peores temporadas; esta posicionado en el lugar 26 entre los quarterbacks de la NFL.

En otro destacado duelo, los Philadelphia Eagles, único invictos, que marchan primero en el Este de la NFC con 6-0, recibirán a los Pittsburgh Steelers que con marca de 2-5 ocupan el fondo del Norte de la Conferencia Americana en su peor campaña desde el 2013.

Abrirán la semana ocho este jueves los Baltimore Ravens que buscarán mantenerse en la cima del Norte de la AFC en su visita a los Tampa Bay Buccaneers liderados por Tom Brady.

Cerrará la jornada el juego de próximo lunes entre los campeones de la AFC los Cincinnati Bengals y los Cleveland Browns. En la semana ocho de la temporada 2022 de la NFL descansarán los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers.

Partidos de la semana ocho de la temporada 2022 de la NFL:

Jueves 27.10: Ravens-Buccaners.

Domingo 30.10: Broncos-Jaguars, Panthers-Falcons, Bears-Cowboys, Dolphins-Lions, Cardinals-Vikings, Raiders-Saints, Patriots-Jets, Steelers-Eagles, Titans-Texans, Commanders-Colts, 49ers-Rams, Giants-Seahawks y Packers-Bills.

Lunes 31.10: Bengals-Browns.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias