Selección de voleibol masculino se enfrentará con Chile en el Preolímpico - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

La selección nacional de voleibol masculino buscará su cupo a los Juegos Olímpicos desde este viernes en Santiago de Chile.

«Aquí son tres partidos, tres finales y el aspecto de la confianza va a ser clave. Gracias a Dios tenemos a todos los jugadores en perfectas condiciones», dijo Ronald Sarti, técnico de Venezuela, al equipo de prensa de la selección.

Puede leer: Chile, Colombia, Perú y Venezuela, en busca de un cupo para JJOO en voleibol

«Tenemos un balance muy positivo de los partidos ante República Dominicana y Cuba y esperemos ahora que vengan los resultados», añadió.

El director técnico de la selección nacional comentó que el único inconveniente fue con el transporte al momento de llegar al aeropuerto. Allí tuvieron que esperar un par de horas para que los llevaran al hotel.

«Todo en orden. El único inconveniente que tuvimos fue el transporte a la llegada al aeropuerto. El equipo está bastante bien. El miércoles hicimos una sesión de entrenamiento para tocar la pelota, reconocer la cancha, trabajando la flexibilidad para sacarnos el viaje. Los muchachos están bastante animados. Esta tarde haremos una sesión de juego ya en dirección de a los aspectos tácticos».

Los criollos debutarán este viernes contra Chile a las 9:30 pm (hora local). Mientras que el sábado chocarán con Colombia a las 3:00pm (hora local).

Con información de El Nacional.

Síguenos por @800noticias