Segunda Expo Transporte se enfocará en el crecimiento del sector - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias | @wandordumont

La segunda edición de la Expo Transporte Venezuela se realizará desde el próximo 8 al 10 de diciembre en los espacios del Parque Simón Bolívar dentro de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota, Caracas.

El ministro de Transporte, Ramón Velásquez, informó a través de su cuenta en la red social X, que en la citada feria se mostrarán las innovaciones de los sectores aéreo, marítimo y terrestre.

También puede leer: Mira con quién se reunió Yulimar Rojas

«¡La #ExpoTransporteVzla2023 te espera del 8 al 10 de diciembre! El evento que mostrará las innovaciones de los sectores: aéreo, marítimo y terrestre. ¡No te lo pierdas! La cita es en el Parque Simón Bolívar de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota, Caracas», escribió Velásquez Araguayán.

El Ministro además señaló que la II ExpoTransporte promoverá ruedas de negocios que permitirán fortalecer el desarrollo del sector.

Sector auto parte en caída

A principios de este mes, el presidente de la Cámara de Fabricantes Venezolanos de Productos Automotores (Favenpa), Omar Bautista, informó que hasta agosto de 2023, la capacidad de producción y las ventas han experimentado un notable descenso.

«La industria nacional de autopartes ha experimentado una disminución promedio del 10 % en producción y ventas durante los primeros 8 meses de este año en comparación con el año pasado», declaró.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias