Secretos de maquillaje para un look hipnotizador - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias/FotoReferencial

Tu mirada es una de tus mejores armas de seducción, y el maquillaje puede potenciarla aún más. Si deseas tener un look hipnotizador que deje a todos cautivados, te vamos a indicar algunos secretos de maquillaje para que logres un look hipnotizador. Es más fácil de lo que te imaginas y solo tendrás que seguir unos sencillos pasos.

Prepara tu piel

Antes de empezar a maquillar tu mirada, es necesario que tengas la piel bien cuidada. Para ello, debes asegurarte de limpiar e hidratar tu rostro correctamente. Una piel fresca y saludable te aportará un lienzo perfecto para que tu maquillaje resalte.

Ten en cuenta tus cejas

Tus cejas son un elemento crucial para dar forma a tu mirada. Mantén tus cejas arregladas y define su forma según tu estructura facial. Unas cejas bien cuidadas enmarcarán tus ojos y les darán más expresión.

El foco de atención de tus ojos

Para que tus ojos sean el centro de atención de tu maquillaje, ten en cuenta lo siguiente:

Sombras de Ojos

Elige tonos que resalten el color de tus ojos. Los tonos neutros son versátiles y funcionan para la mayoría de las ocasiones. Aplica una sombra más clara en el párpado móvil y una más oscura en el pliegue para crear dimensión.

Delineador

El delineador puede hacer que tus ojos se vean más grandes y definidos. Opta por un delineador negro o marrón y traza una línea fina a lo largo de tus pestañas superiores. Si quieres un look más dramático, añade un ala o “cat-eye».

Pestañas

Unas pestañas largas y voluminosas son clave para una mirada hipnotizadora. Usa una máscara de pestañas que añada longitud y volumen. Si prefieres un aspecto más natural, considera las pestañas postizas individuales.

Iluminador y corrector

Una vez que tengas esto claro, también debes tener presente otros detalles cruciales donde el iluminador y el corrector son los protagonistas:

  • Iluminador: Aplica un poco de iluminador en el rincón interno de tus ojos y justo debajo del arco de las cejas para dar luminosidad y abrir tus ojos.
  • Corrector: Para eliminar ojeras y hacer que tus ojos se vean más despiertos, utiliza un corrector que sea uno o dos tonos más claro que tu piel. Aplícalo en forma de triángulo invertido bajo tus ojos y difumínalo suavemente.

Para equilibrar un look de ojos hipnotizador, opta por un labial en tonos neutros o suaves. Un labial mate proporcionará un aspecto más sofisticado, mientras que un brillo labial puede añadir un toque juguetón.

Por último, utiliza un spray fijador de maquillaje para mantener tu look intacto durante todo el día o la noche. Esto asegurará que tu mirada seductora perdure.

Con información de 2Trendies

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias