Figuras públicas piden a la Divina Pastora paz y amor para el país - 800Noticias
800Noticias
Religión

Personalidades públicas abogan por la paz en Venezuela en el marco del homenaje a la Divina Pastora que hoy se realiza en el estado Lara.

El gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski, quien se encuentra en la celebración, pidió que la virgen traiga paz al país. En su cuenta Twitter @hcapriles escribió: «Hoy como todos los años en Barquisimeto en el día de Nuestra Sta Madre Divina Pastora,que traiga paz a nuestro país».

La miss Venezuela y miss Universo 2009, Estefanía Fernández, señaló en su cuenta: «Cubre con tu manto a Venezuela, mi Divina Pastora, paz más amor».

El gobernador de Lara Henri Falcón escribió también en Twitter: «Luego del extraordinario maratón, caminaremos con nuestro pueblo abrazando cada expresión de amor y hermandad!».

Mientras que el alcalde Antonio Ledezma expresó: «Le pido a la Divina Pastora: Paz, libertad, progreso y salud para todo nuestro bravo pueblo. ¡Venezuela se merece más!». Y también: «Venezuela nunca perderá la fe y la esperanza, ¡La Divina Pastora responde por eso!»

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario