Venezuela Capriles: “¿Qué pensaría nuestro Libertador de estos enchufados?” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Capriles: “¿Qué pensaría nuestro Libertador de estos enchufados?”.

Este martes, Henrique Capriles Radonski aseguró que a un mes de las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril “nuestra lucha por la verdad y el futuro sigue intacta”. En los comicios del 14-A, Nicolás Maduro resultó triunfador, hecho que la oposición venezolana no reconoce.

“A un mes del robo del Enchufado mayor nuestra lucha por la verdad y el futuro sigue intacta! Hoy más que nunca #EstamosconlaVerdad”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

A su juicio, “la ilegitimidad le acompaña todos los días al Enchufado mayor y a eso sumenle el desastre de Gobierno, sigue el Paquetazo”. Aseguró que los Comandos Simón Bolívar y los comandos familiares constituidos serán “las Defensorías del Pueblo y promotores del cambio”.

“Hoy a 200 años del inicio de la Campaña Admirable de nuestro Libertador,cada venezolano hace su propia campaña admirable para sobrevivir el desastre económico e inseguridad de este Gobiernito”, sumó en otro mensaje publicado en @hcapriles.

Asimismo, aseguró que “por donde vamos el comentario de nuestro Pueblo es unánime! El Enchufado mayor metió un paquetazo y está destruyendo la economía”.

Afirmó que el salario es insuficiente para los venezolanos, “el aumento chucuto de salario mínimo desapareció. Los precios de los alimentos disparados. Muchos no se consiguen. Inflación disparada”.

A su juicio, la manera de gobernar de los “enchufados”: “Ellos buchones, el país pelando”.

Posteriormente, sumó que hay “más paquetazo” debido al reciente anuncio del Ministro para el Comercio sobre la importación de 50 millones de rollos de papel higiénico, además de mencionar la inauguración del Mausoleo del Libertador Simón Bolívar “Qué pensaría nuestro Libertador de estos enchufados que tienen al país sumergido en apagones”, y sentenció que estos “acabaron con la producción nacional”.

Finalmente citó dos frases de Bolívar, entre las que destacó “Los malvados no tienen honor ni gratitud y no saben agradecer, sino temer”.

Fuente:Noticias24

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias